jueves, 9 de febrero de 2012

¿Buenos? días mundo


Los comienzos nunca son buenos, pero los finales son incluso peores. Echar de menos la fricción de tus manos y mis dedos se ha convertido en el huracán de mi vida. Ahora sueño con tenerte, romper la barrera de tus emociones y reinar en el solar de tus sentimientos. Siento tan cerca los días de frío por la calle soltando humo en el resguardo de tu abrigo, los momentos en que buscaba cobijo entre tus sueños, cuando era la princesa de tu casa y la reina de tu cama. Besos inesperados, compañía ilimitada sin descanso y risas incontrolables. Echo de menos al chico más guapo de la ciudad, y de su sonrisa ni hablamos. El chico más fácil de conocer y más difícil de olvidar. Te sabe enamorar con una sola palabra y hechizar con un guiño.  A día de hoy su encanto aún no se ha rebajado a mi sonrisa de idiota.  Ahora se que aunque respiremos el aire del mismo bar no nos sabe igual. Te voy a pedir una cosa. Devuélveme lo que me debes, convertido en amor una noche  y después olvídame si quieres... Pero por los besos que intentaste y no me diste. Una noche, sino, mañana mismo abandono.
Porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren y sino que te lo cuente Sabina o cualquiera de sus muñecas de alterne.
Dime que no te encantaría y me rindo, te lo juro.

Necesito saber menos de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario