lunes, 24 de junio de 2013

Un año desde aquella bendita noche de San Juan.

Hola Francisco:
Pensé que hoy iba a calcular minuciosamente las palabras que te iba a escribir...pero prefiero dejarme llevar y escribirte lo que siento, tal y como lo siento.
Sabes que siempre me pareciste superior a los demás, desde que te conozco descubrí esa increíble habilidad tuya de hacer feliz a las personas de tu alrededor y siempre quise estar en ese círculo. Aunque también sabes que no fue hasta el día que te vi tumbado en aquella cama de hospital que me di cuenta de la necesidad que tenía de cuidarte y protegerte...y con el tiempo lo conseguí.

Al igual que tú jamás le vi futuro a esto, pero han ido pasando los días y los meses y tú pasaste de verme una vez a la semana a no poder estar sin verme un día. Porque tú eres así, te preocupas por muy poca gente, pero cuando te preocupas por alguien lo das todo. Eres así de grande, eres así de genial, eres así de increíble.
Y aunque tú eras de los duros, de los que no necesitaban una persona que les centrara la cabeza, que le enseñara a vivir de otra forma, de los que decían que jamás se enamorarían de alguien, al final caíste, y caíste  conmigo...fuiste el medio corazón que me salvó del frío.

Ahora, 365 días y 18 horas después puedo decirte que me has hecho feliz, que cada día ha sido diferente, y cada uno mejor que el anterior. Ha habido peleas, flojas y fuertes, pero con cada una de ellas me has ido calando más dentro. Ha habido sorpresas, ha habido miedos, ha habido lágrimas y, por encima de todo, ha habido mucho amor. Más del que muchos se puedan imaginar, más del que había sentido jamás...porque ya te lo he dicho un montón de veces, tú me has hecho madurar, tú me has hecho mejorar y tú me has hecho quererme muchísimo más. Gracias por hacerme sentir tan bien, gracias por hacerme sentir querida. Gracias por darme tu amor.



Aunque explicar el amor es algo que siempre nos ha costado muchísimo.
Amor es ser feliz y compartirlo.
Amor es encontrar todos los días motivos para despertar y querer que él siga ahí cada mañana,
Amor es nunca saber a dónde vas a llegar, afrontar las circunstancias sin miedo, dejarte llevar por la otra persona.
Yo no puedo explicar el amor aquí en dos líneas mal escritas, porque el amor no se puede describir, el amor se siente.
Solo puedo decirte que vamos a ser muy felices, más incluso que este año, cada día más.
Puede que lleguen tiempos difíciles.
Puede que alguno nos perdamos en el camino pero sé que un beso o un recuerdo bastarán para volver a tomarlo.
Sé que lo que de verdad importa es ser feliz, y sé que ahora mismo no hay nadie más feliz que tú, y eso, me hace aún más feliz a mí. Porque en el amor no hay un mal paso, si existe una mano que te ayuda. Y contigo no me hace falta nada más.



Puede que me equivoque contigo, pero con las personas no me suelo equivocar. Nunca olvides que tienes un corazón demasiado grande como para llenarlo con personas que no merecen la pena. Nunca te olvides de mí, ni de todo lo que hemos vivido, ni de una noche que no recordamos...jamás olvides esa noche, porque esa noche te quise más que nunca.
Y hoy será un buen día, y contigo siempre lo será, porque para que sea un buen día solo hace falta gente que te enseñe a vivir.
Gracias por hacerme pasar el mejor año de mi vida, nunca olvides lo que siento por ti.







































Te quiero Francisco Zayas Martín.

Atte: María Martínez Hijano, tu pequeña.

1 comentario:

  1. Que hermosa entrada, los felicito a ambos! tu entrada me enterneció mucho! ^.^ me encanta ver a la gente enamorada :) sera porque a mi no me pasa quizas jajaja,
    Te dejo mi blog por si me quieres leer : http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/ ,te espero por allí, besitos :)

    ResponderEliminar