miércoles, 6 de febrero de 2013

Arlequín pensativo


El tiempo pasa y yo no te olvido. Los días en los que éramos dos y me gritabas al oído palabras sinceras de amor. Cuando mi única preocupación era hacerte feliz y llegar a fin de mes. Tiempos mejores en los que reinaban la alegría, la paz y el cariño en mi vida, en nuestra vida. Ahora tu olor se hizo un hueco entre mis recuerdos y yo te sigo pensando entre cigarro y cigarro en el sillón de este bar. Sí, aún frecuento este lugar. Vengo porque aquí tus recuerdos se hacen más fuertes. Aquí tu sonrisa parece que aún no se ha cerrado para siempre….te gustaba tanto este lugar… Recuerdo que lo adorabas por las flores de las paredes, esas pintadas te hacían recordar tu infancia en el campo recogiendo amapolas y margaritas para tu madre y haciendo coronas con ramas de olivos para tu padre. Sin duda este sitio y estas flores sacaban lo mejor de ti…Tras esta máscara de felicidad aparente y en el mismo bar sigo pensando en tu sonrisa…Ahora ya no podrás saber que sigo temblando cuando te recuerdo, que a kilómetros de ti estoy dedicándote todos mis triunfos y cada una de mis lágrimas. Que ya no bebo para olvidarte, sino para verte y que cada día me hago más pequeño recordando lo que pudo haber sido y no fue…Cariño, nunca comprenderás que me volaste la cabeza y aunque me esté volviendo loco en secreto y te siga amando locamente, sé que ya no vas a volver.



Pd: es un trabajo que hice el año pasado para Lengua, tenía que sacar un relato basándome en ese cuadro. Lo pongo porque llevo mucho tiempo sin escribir nada, y eso significa que estoy muy bien, porque para mí los mejores textos se escriben cuando estás realmente jodido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario