lunes, 22 de abril de 2013

“Porque irse a dormir pensando en alguien es mejor que sólo irse a dormir.”


Hiciste que aquella noche me sobraran los motivos. Hiciste que aquella noche me pudieran las ganas. Pero  hasta entonces no me había dado cuenta de lo cerca que estaba. No sé cómo volviste a darle sentido a la complicidad que tanto se busca y tan poco se encuentra. Te intenté odiar por eso, pero no puedo odiar a alguien que me hace reír. Llevaba mucho tiempo sin notar ese deseo de necesitar a alguien. Llevaba mucho más sin sentir ese cosquilleo. Por una vez en mi vida quería que alguien me necesitase, quería que alguien tuviese miedo a perderme, que alguien se perdiese al perderme, o se perdiese al no verme.

Y aunque al principio nos hacíamos los desconocidos, cuando nos veíamos no sabíamos dónde besarnos, ni tampoco sabíamos vernos y no besarnos. Eras complicado, eras un error que con el tiempo se ha convertido en acierto. Tú eras más de decir cosas que no sentías, yo era más de callar lo que sentía por miedo a terminar creyéndomelo. Y es normal, cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loca por ti.

Dejé de rastrear bocas llenas de besos inútiles que no valían ni la mitad que tú y dejé de buscar rasgos tuyos en los demás porque al fin logré reemplazarlo todo por un poco de aire de más en mis pulmones. Era lo que me decías. Eran las cosquillas. Era ese beso que me dabas después de romper los muelles de mi cama. Me enamoré de alguien que cumplía, no del que sólo prometía. Me enamoré del que me lo puso difícil, del que me obligó a dar el primer paso. Me enamoré del que entendía mis silencios y no necesitaba respuestas.

“Porque irse a dormir pensando en alguien es mejor que sólo irse a dormir.”

Y ahora sonrío por todo lo que hemos vivido, por todo lo que hemos compartido y por todas las idioteces que hemos hecho. Sonrío, con o sin motivos, pero sonrío y todo gracias a ti.
Y lo admito, las cartas de amor son ridículas, pero, al final, los más ridículos son los que jamás han escrito una.



Eres idiota, eres el dueño de mi desorden emocional, eres único para sacarme de quicio y muchas veces no soporto las cosas que dices, pero te quiero.

Y aunque a los 18 el mundo se ve muy grande y, debido a la dificultad que todo el mundo le pone a  encontrar el amor a esta edad, no puedo afirmar que lo haya encontrado porque quizás aún no lo conozca, pero puedo asegurar que nunca he sido tan feliz.

P.D: NECESITO VACACIONES, ODIO 2º DE BACHILLERATO!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Joe, qué suerte y espero que disfrutes de esto lo máximo posible y que sea el comienzo de una historia interminable :)
    Ah! Y mucha mierda con 2º! Ánimo que ya entras en la recta final!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá!! Jajaja
      Muchas gracias de verdad, un beso muy fuerte!! :D

      Eliminar