miércoles, 22 de agosto de 2012

Échame de más...¡siempre de más!

Soy de las que piensan que las casualidades no existen. Que si quieres algo lo tienes que hacer por ti misma y si de verdad te importa debes luchar tú y no dejar que el destino te lo dé todo porque eso es rendirse antes de dar el primer paso y tropezar con la primera baldosa mal puesta del camino.
Cada uno puede empezar a su manera. Con corriente continua jugando con las manos, electrones en las huellas y alguna chispa en el corazón, por ejemplo.
Es cierto, yo no se más que muchos de vosotros, pero sé muchas cosas.
Sé que él era más de corriente alterna. Que un día podía besarme y al día siguiente olvidarse de mí e irse a por la primera chica con la falda un poco más corta de lo legal. Pero bastaron un par de fórmulas para hacerle cada minuto más adicto a mis besos y que no se olvidara de mí.
Ya sabéis, puedo hablaros, del tiempo, de la intensidad o de la tensión o pasar a la química directamente. A la materia..
Podemos tener química transformando la energía de su cuerpo y la frecuencia de mi respiración. Así conseguiríamos tener química y física.
Y la corriente en sus manos. Y las reacciones en sus labios. Y cambiar la corriente por locura y que me lleve a volar un rato. 
Porque la locura transitoria, es transitoria, ya sabes. Y mañana, puede acabarse.
Aunque sabes que no. 

PD: En dos semanas tengo la recuperación de física y química y de dibujo técnico...qué nervios!!!


2 comentarios:

  1. Qué entrada más buena! La verdad que yo si soy de la que cree en las casualidades, me parece que son parte de la emoción de la vida :)
    Muchísima mierda en tus recuperaciones que seguro que te salen genial ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno tiene su forma de ver la vida :)
      Muchísimas gracias, ojalá que salgan bien!! :D
      Un besito!!!

      Eliminar